Los aguaceros y tormentas asociados a una zona de baja presión sobre el mar caribe aumentarón un poco mejor en las ultimas horas.
La zona de aguaceros y tormentas eléctricas asociadas a una zona de baja presión que se encuentra ubicada sobre las aguas del este del mar caribe, han aumentado bastante el dia de hoy. Sin embago, estos aguaceros y torementas, aun se mantiene desorganizados.
El Centro nacional de Huracanes, dijo que las condiciones ambientales son propicias para el desarrollo de este sistema, y es probable que se forme una depresión o tormenta tropical a principios de la próxima semana, mientras el disturbio se mueva lentamente hacia el oeste, o oeste-noroeste sobre las aguas del centro del mar caribe en los siguientes días.
Independientemente del desarrollo, este sistema podría llevar fuertes lluvias a zonas de las Islas Vírgenes, Las Antillas Menores, Puerto Rico y Venezuela este fin de semana. Así que tomen sus precauciones. En este momento, el sistema tiene una probabilidad de desarrollo ciclónico de un 50% en 48 horas, y un 70% para los siguientes 5 días.

